miércoles, 16 de marzo de 2011

FELICIDADES AMIGOS

Queremos felicitar a las familias de Creixer Junts que en estos últimos días están cumpliendo su sueño, sabemos que son muchos los que ya están con sus pequeños y otros tantos los que están a punto de conseguirlo.

Enhorabuena a todas las familias del foro a las que hemos seguido durante todo este último año (Ana, Isabel, Nuria, Mª Jesús, etc...) y muy especialmente a Nuria y Bony, que ya están con su pequeño Óscar Phuoc en Hanoi. Otra felicitación especial para Gabi, Rosa y Clara, que recogieron a su "lechoncito" Manuel hace casi una semana.

No nos olvidamos de las familias que por tener rango de edad superior de momento no han visto cumplido su sueño, ni de aquellos cuyos expedientes se han paralizado por la moratoria. Esperamos que las cosas se solucionen cuanto antes y pronto podáis conseguirlo.

Para todos, os dedicamos un vídeo copiado del blog de Rosa, la mamá de Inés Sau, que nos ha llegado al corazón, por si no lo habéis visto en su blog aquí os lo ponemos:

3 comentarios:

  1. Me uno a esta felicitacion, un sueño cumplido, bien merece la pena TODO.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. Por una vez, y sin que sirva de precedente fue el papá de Inés Sau quien hizo la entrada, la primera, en el blog, dice que le ha gustado mucho y que pondrá mas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos, y ánimo a los que esperan el fin de la moratoria.

    ResponderEliminar