
Sabemos que la espera se ha hecho muy dura, parecía eterna y finalmente están a punto de cumplir su sueño.
Serán muchas las familias que desde hoy y en las próximas semanas viajen hacia el pais de nuestra hija.
Nos ponemos en su piel, nos remontamos tres meses atrás y volvemos a vivir las emociones de aquel momento que ahora parece tan lejano.
Disfrutad cada momento, vivid cada instante intensamente, porque serán unos días inolvidables que os marcarán para el resto de vuestras vidas.
Un fuerte abrazo a todos y en especial para Gabino y Rosa y para Nuria y Bony, compañeros y amigos en este largo camino.
Buen viaje y nos vemos a la vuelta.
María Lan, Antonio y María
Queridos María, Antonio y María Lan, os escribo desde Hanoi, acabo de leer vuestro mensaje y me ha emocionado. A mi lado duermen Gabino y Clara después de un día de más de 36 horas. Estamos nerviosos y emocionados pensando en lo cerca que tenemos a nuestro pequeño Manuel Thong.
ResponderEliminarGracias por vuestro aliento.
Un abrazo a los tres
Rosa
Mucha suerte a todos, y os deseo un Feliz Encuentro con vuestros hijos. Sed muy felices y disfrutad mucho de estos días, aunque son duros y cansados despues del largo viaje, son inolvidables.
ResponderEliminarChicos un millón de gracias por vuestros deseos y por vuestro apoyo, ya sabéis que nos habría encantado hacer este viaje con vosotros.
ResponderEliminarAhora estamos en Ho Chi Minh cansados pero contentos ¡ha comenzado la cuenta atrás!.
Un beso enorme