martes, 10 de mayo de 2011

CINCO MESES MARAVILLOSOS


Hoy cumplimos cinco meses juntos cariño mío, cinco meses maravillosos que se han pasado volando.

En estos meses hemos vivido cosas que durante muchísimo tiempo soñábamos compartir algún día contigo: las Navidades, tu cumpleaños, el día del padre, el día de la madre, tus primeros pasos, tu primer encuentro con la playa, con la arena, con el parque, con los columpios... Con todo, mi vida, lo cierto es que soñábamos compartir todo contigo y el haberlo conseguido ahora nos parece un sueño y por ello intentamos disfrutar cada instante junto a ti.

Viéndote cambiar cada día veo lo rápido que pasa el tiempo y aunque estoy feliz, más no puedo serlo, no puedo dejar de sentir cierta nostalgia al ver cómo vas dejando de ser un bebé, para convertirte poco a poco en una pequeña niña, mi niña. Hasta la semana pasada cuando terminé el último bote de leche de continuación para pasar a la leche entera me dió pena, ¿tu te crees? Soy así de ñoña. Pero tengo que decir en mi defensa que rápido se me pasó la pena, pues me partía de risa viendo cómo comías emocionada con tus manitas trocitos diminutos de jamón york y tortilla. Verás cuando pruebes el jamón del pueblo...

Mañana ya tenemos la primera reunión de seguimiento, seguro que te encuentran cambiadísima y por supuesto feliz con tus papás, igual que nosotros contigo.

Ya noto que me estás llamando, parece que la hora de la siesta se termina por hoy, al menos he podido escribir en el blog, cosa que tenía pendiente desde hace semanas.

Un beso enorme para todos,

María

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estéis disfrutando tanto la aventura de la p/maternidad!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es increible como crecen!!!!
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos 5 meses!!!! seguro que como cuentas todo lo vivido en este corto periodo es maravilloso!!

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganitas de veros!

    A Óscar no hago más que decirle: "pronto vamos a ver a María Lan, sí esa amiguita tuya que dormía casi, casi enfrente de tu cuna ¿te acuderdas?" El pobre me mira preguntándose ¿qué me cuenta mi madre?, pero es que tengo tantas ganas de verles juntos ya.

    Un beso enoooooorme

    Nuria

    ResponderEliminar