lunes, 13 de diciembre de 2010

UNIDOS PARA SIEMPRE

XIN CHÀO AMIGOS,

Todos los que nos habéis dicho mil veces lo que nos iba a cambiar la vida con la llegada de María Lan teníais toda la razón, desde el mismo instante en que nos montamos en el avión para volar hacia Vietnam, nuestra vida cambió para siempre.

Han sido unos días de emociones contenidas al máximo, siento que todavía no he soltado todos los nervios pasados hasta ahora. Han sido muchas las cosas vividas en solo seis días, los cuatro últimos ya con María Lan: el viaje a Hanoi, la llegada a una ciudad tan distinta, el vuelo al sur de Vietnam, la noche previa a la entrega, la entrada en el orfanato, la pimera vez que vimos a María Lan, la ceremonia de entrega, su primer biberón en el aeropuerto de Can Thó, el vuelo hacia Hanoi cuando llevaba solo unas horas con nosotros, la llegada al hotel, su primer baño, su primer despertar junto a nosotros, los paseos en la mochila descubriendo el mundo, sus llantos, su primera sonrisa, sus nervios...

Ahora empiezo a asimilar lo que estoy viviendo, ahora empiezo a disfrutar de esta nueva etapa, de lo maravilloso de haberme convertido al fin en madre.

Mañana continuaré escribiendo, no quería dejar pasar un día más sin escribir en el blog y sin dejar constancia de lo felices que nos sentimos, María Lan es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!!
    Gracias por compartir tanta emocion. Esto nos hace emocionarnos a todos pero a los que estamos esperando asignación...¡imagínate!
    Dale un beso enorme a María Lan y DISFRUTAAAAAD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción me entra cada vez que leo estas cosas...debe ser precioso vivirlo...uffff.

    Muchos besotes desde España, disfrutar del viaje de vuestra vida y mantenernos informados!
    Ester

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO DE CORAZON, AUN TE QUEDA MUCHO Y MEJORRRR
    BESOS
    LAURA

    ResponderEliminar
  4. No podía dejar de daros la enhorabuena aquí también.
    Estoy deseando achuchar a la peque y daros un fuerte abrazo a los dos. Ya sabes, gracias por todo, por tus palabras de aliento, por tu apoyo, por levantarme el ánimo,...
    Muchos besos. Nos vemos en España.
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, disfrutad mucho estos días y tenerlos como un tesoro en vuestro corazón, ya que cuando volvais teneis que compartir a la preciosa y sonriente María Lan con toda la familia. Se me caían las lágrimas cuando leía vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  6. Ay Maria que alegria que todo haya salido bien y seais tan felices los 3 ya juntos para siempre. Disfruta cada momento porque imagino que seran inolvidables y merecen la pena vivirlos al 100%.
    Un abrazo y un beso para la pequeña.
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Qué viaje más cortito!! Muchas felicidades familia, a partir de ahora y poco a poco empezarás a disfrutar de la maternidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola María, no sé si te acordarás de mi, soy Estela vecina vuestra de Aguamarina. Me enteré de vuestra increible aventura por otra vecina. Solo deciros que me parece maravilloso lo que habeis hecho, una gran hazaña de tanto tiempo recorrido con un final muy hermoso. Os deseo lo mejor para los tres... ser madre es una experiencia intensa y muy bonita... María Lan tiene mucha suerte. Mi pequeña tiene ahora 13 meses si coincidimos que sepais que tu hija tendrá en la mia una nueva amiguita. Muchos besos y felicidades.

    ResponderEliminar