lunes, 6 de diciembre de 2010

RUMBO A VIETNAM


En once horas escasas estaremos montados en el avión para ir a buscarte, casi no nos lo creemos!!!!!!

Ha sido una semana frenética de papeleos, de llamadas, de mirar vuelos, de compras, de noches en vela, de nervios, de inquietudes, de huelga de controladores aéreos... pero por fin he conseguido frenar. No queríamos que toda esta mezcla de sensaciones y sentimientos nos impidieran vivir profundamente este momento, disfrutar intensamente los pocos días que nos quedan hasta ser padres, aunque desde el momento que vimos tu foto sentimos que lo éramos.

Ahora ya lo tenemos todo preparado, esperemos que nos nos pongan pega con el equipaje, cuando ya estemos sentados en el avión, ya solo nos quedará dejarnos llevar por cada instante y sabremos que en solo tres días estaremos contigo para siempre.

Estamos muy felices además porque el próximo domingo llegan otras cinco familias de Creixer Junts a recoger a sus pequeños, y entre ellas nuestros amigos Itxaso y Domingo que van a reunirse por fin con Ethan. Pensábamos que no coincidiríamos allí, pero finalmente, vamos a poder compartir unos días maravillosos con ellos, seguro que será inolvidable.

Queríamos desde aquí dar las gracias a todos, familia y amigos, por el apoyo que siempre nos habéis dado, en los momentos bajos siempre hemos tenido en quien sujetarnos, nos habéis ayudado a no perder la esperanza, a confiar en que llegaría el día en que el sueño de ser padres se haría realidad. Gracias por habernos escuchado, por habernos alentado y por vivir con nosotros tan de cerca esta magnífica experiencia, sin vosotros el camino se habría hecho mucho más difícil.

Una mención especial a Nuria y Bony, sabéis que un trocito de vosotros nos acompañará en este viaje a Vinh Long. Estamos seguros que pronto la ilusión y la esperanza podrán con la tristeza.

Y ahora a intentar dormir un poco, aunque en las horas de vuelo que tenemos por delante tendremos tiempo suficiente de hacerlo.

Vamos a por ti María Lan.

9 comentarios:

  1. ¡Buen viaje! Buena suerte y feliz encuentro¡¡¡¡

    Un abrazo desde aquí y gracias por irnos contando vuestros pasos y compartirlo con los que seguimos por aquí....
    ENHORABUENA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Os deseamos todo lo mejor y que sea un momento inolvidable. Estamos seguros de que María os espera con los brazos abiertos y un montón de besos.
    Enhorabuena y que seas una familia muy feliz con vuestra hija!
    Besos
    Lau&Fer

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje chicos!!! disfrutar de cada segundo en Vietnam y saborerar cada minuto a lado de vuestra niña...en estos días que vienen la tendreís solo para vosotros (luego os tocará compartirla con la familia a ratitos)

    Muchos besotess y ya nos contaís!

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje familia os deseamos de todo corazon y como dices, dejate llevar por cada instante y saborealo como si fuera el último.
    Muchos besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que estais en Ha Noi y habeis llegado sanos y salvos :) pasado mañana vais a conocer a María Lan!! Qué bien chicos, que ganas de veros a los 3 en el aeropuerto cuando llegueis!! Y eso también significará que he podido volver a casa por Navidad :D Mil besos para los 3!!

    ResponderEliminar
  6. Chicos, estamos contandos los minutos para que nos digais que ya estais abrazando a maria y comiendoosla a besos. uno de esos besos que vaya de parte de su tia.

    ResponderEliminar
  7. Estamos allí con vosotros... ¡Estamos más allí que aquí! ¡¡Queremos ver fotos de la familia unida ya!! Toda mi energía positiva para que el encuentro sea perfecto. Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Veo por los comentarios que estais ya en Vietnam, puede que incluso en estos momentos esteis con María Lan en vuestros brazos. Un beso muy fuerte para ella y un abrazo para vosostros.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Acabo de ver las fotos de la peque y es guapiiissiiiimaaa. Se la ve feliz en brazos de sus papis y a los papis ni te cuento.. jajaja.

    Estoy deseando conocerte María Lan y darte unos achuchones.

    Un besazo enorme de tu Tía Lina

    ResponderEliminar