viernes, 12 de noviembre de 2010

CADA DÍA MÁS CERCA DE TI


Ya ha pasado casi un mes desde que aceptamos tu asignación y poco a poco nos vamos acercando a la segunda quincena de noviembre, época en la que estaba previsto que viajaríamos a por ti.

Por nuestra experiencia en todo este camino sabemos que no debemos ponernos fechas concretas, vamos viendo cómo pasan los días con ilusión y gran esperanza, de ahí que hayamos cambiado el color del blog.

Mientras que pasan los días, intento hacer mil cosas para que la espera no se haga muy dura. Tengo listas de cosas indispensables para el viaje que cada día voy señalando según voy comprando, pero no quiero hacerlo todo de golpe, necesito hacer algo cada día, poco a poco.

No se cómo explicarlo, esas pequeñas gestiones, compras, preparativos, aunque solo sea leer un artículo sobre Vietnam o charlar con una buena amiga sobre todo esto, etc... me acercan todos los días un poquito a tí. Por eso intento hacer algo cada día que tenga que ver con el viaje, con tu habitación, cosas que me mantengan conectada a tí, así el no saber con seguridad cuándo vamos a tenerte con nostros se me hace un poco más llevadero.

Qué ganas de abrazarte y de tenerte en mis brazos, ¡cómo se puede adorar tanto una simple fotografía! De momento el mirar tu carita me mantiene calmada y me da la ilusión y la fuerza suficiente para saber que dentro de muy poquito estaremos contigo.

Te quiero mi pequeña María Lan.

4 comentarios:

  1. Pues sí, adorar una foto es algo mágico. Pero cuando esa foto tome presencia, ....uffffffff. indescriptible. Animo que os queda lo mejor.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. Creo que haces bien...hacer algo cada día te acerca más a tu hija y hace que el tiempo de espera pase más deprisa y sea incluso necesario...

    Ojala sepaís pronto la fecha de viaje...

    Besitos, Ester.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo, Maria que ya os queda poco. Disfruta con tus gestiones y con tus compritas. Yo estoy deseando hacerlo, pero me da miedo, hasta que no tengamos la oficial no compro ná.
    Un fuerte abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, María, todo ese cariño que le estás poniendo a una fotografía, estoy segura que de algún modo, le llega a María Lan. Ya queda muy poco.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar