viernes, 19 de noviembre de 2010

TU AMIGO ETHAN

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena amigos!!!!!!

Que ganas tenia de que llegara este momento, ayer por fin, nuestros amigos Itxaso y Domingo firmaron la aceptacion de la asignacion de su pequeño Ethan.

Ethan es un bebe precioso, tiene unos meses menos que tu y estoy segura que sereis grandes amigos.

Que alegria ver que poco a poco nuestro sueño se va cumpliendo, en un principio estabamos en el mismo orfanato y por diversas causas nuestros caminos se vieron separados, pero al final la meta es la misma para los dos y ya estamos muy cerca de alcanzarla. La vuestra en Thay Nguyen y la nuestra en Vinh Long, pero siempre juntos.

El destino os ha llevado a Thay Nguyen donde ya os espera Ethan, espero que muy pronto podais ir a buscarle y cuando estemos todo juntos, como tantas veces hemos soñado, podamos seguir compartiendo este sueño hecho realidad a lo largo de los años.

Enhorabuena tambien a Bep, Geni y Roser, familia de Menorca que recibieron ayer la asignacion de Clara, una princesita de Thai Nguyen.

Que felicidad se siente al escribir tan buenas noticias, espero que sigan llegando mas asignaciones de Creixer Junts en los proximos dias. Animo a todas las familias.

Esperamos poder anunciar en breve nuestro viaje a Vinh Long, mientras tanto seguimos con los preparativos.

Pequeña Maria Lan, aguanta un poquito mas que enseguida vamos a buscarte.

Un beso enorme

PD: Perdonad mi falta de acentos, desde ayer mi teclado no responde cuando quiero ponerlos

4 comentarios:

  1. María Lan: cada día deseamos más que llegue el momento del ansiado viaje para tus papis y que puedan ir a abrazarte.
    Estás en nuestros pensamientos.
    Muchos besos de Estela y Víctor. Prontito nos conocerás!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cuando lei la primera asignacion de Thai Nguyen me dio un subidón que no veas, pero gracias a ti nos enteramos de la 2ª. Muchas gracias no sabes la alegria que nos has dado. No sé si ya te lo he preguntado, pero sabes el nº que tenian tus amigos?. Parece que Vietnam no respeta mucho el orden y eso nos pone aun mas nerviositos, porque puede llegar en cualquier momento.
    Esperamos que os quede ya muy poquito para abrazar a Maria para siempre.
    Un besazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Un beso para María Lan, y otro para Ixatso y Domingo, y su peque Ethan, dentro de poquito espero que tambien esteis juntos para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, aunque haya tardado en hacerlo queria darte las GRACIAS por dedicarle a Ethan tu entrada del 19 de noviembre del 2.010. En su momento me encanto leerlo. Han pasado ya mas de 5 meses desde que lo escribiste, y hoy, le teneis a la preciosa Maria, mi sobri, con vosotros, y nosotros a Ethan, tu sobri. Nuestro sueño se ha cumplido, nuestra felicidad es completa, y mayor todavia por poder compartirla.
    Este camino de la adopcion me ha traido el regalo de tu Amistad. Y con ella la de Antonio a quien tanto Domingo como yo consideramos nuestro amigo. Eres una maravillosa amiga y te quiero muchisimo.
    Gracias de todo corazon, Maria. Gracias por quererle tanto a Ethan.
    Sin ninguna duda creceran juntos y seran grandes amigos.
    Os queremos muchisimo a los tres.

    ResponderEliminar