jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡Estamos asignados!!!!!!!!!


Cuántas veces he soñado con este momento, cuántas veces he pensado en el texto que escribiría cuando nos comunicaran tu asignación y ahora con tanta felicidad me quedo sin palabras...

Hoy nos han comunicado de forma oficial tu asignación, María Lan, ya eres nuestra para siempre.

Estás a punto de cumplir 9 meses y esperamos ir a buscarte antes de que llegue diciembre, ese día, en el que nos reunamos contigo, veremos cumplido ese sueño por el que tanto estamos luchando desde hace tanto tiempo y seremos conscientes de que la espera, la lucha, el esfuerzo, las lágrimas, y la desesperación de muchos momentos, han merecido la pena.

Estamos felices, ya podemos gritar a los cuatro vientos que eres nuestra pequeña y que estamos locos por ir a buscarte.

No dejamos de mirar tu foto, ¡¡¡¡eres tan bonita!!!!

Por cierto, Lan significa "orquídea" en vietnamita.

11 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades!

    Enhorabuena a los tres, a ver si podeis viajar en breve a por vuestra niña...

    Menudas navidades os esperan¡¡

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! La nuestra lleva 3 semanas rondando encima de nuestra cabecitas y no acaba de caer!!!

    ResponderEliminar
  3. Tambien te dejo aqui mi ENHORABUENA, Maria, para dejar constancia tambien en este rinconcito tan especial de tu corazon y para que tu hija, si lee algun dia este blog, verá todo lo que la has soñado y nosotros contigo.
    Os deseo que la abraceis muy pronto.
    Un abrazo fuerte.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!
    Espero que muy prontito podáis salir volando a por ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Lan, somos Julio y Gema unos amigos de tus padres y los papás dos enanos que seguro van a ser tus amiguitos, Elia de dos años y Mateo de cinco meses.
    Como ya hemos felicitado a tus padres, ahora queremos presentarnos y felicitarte a ti también por tener unos padres estupendos que te han deseado y querido desde mucho antes de conocerte y ver tu carita, porque tu siempre has sido su niña.
    Además tienes una gran familia y un montón de amigos que estamos esperando que aterrices en los brazos de tu mamá para poder ver a esta familia reunida al fin y daros un gran achuchon a los tres.

    María y An, a vosotros solo queremos deciros que disfrutéis de todos los momentos que se os avecinan, de las alegrías, de las penas, de los miedos, de las inseguridades, ……de todo todo todo, porque seguro que es algo que no vais a olvidar nunca. Desde nuestra experiencia es lo que os podemos decir, porque vais a tener a vuestra hija, va a nacer en el momento en el que os la entreguen, y aunque no va a nacer en un paritorio ese va a ser vuestro parto (doloroso, emocionante e inolvidable, como todos), porque el escenario es lo de menos, María Lan es vuestra hija y el momento tan especial en el que os la pongan en vuestros brazos será igual que la primera vez que cualquier padre abraza a su hijo después de nacer.
    María ten mucha fuerza y guarda energías porque ese día vas a dar a luz a vuestra hija, porque nosotros creemos hay hijos que nacen de las entrañas y otros que nacen del corazón y María Lan ese día va a nacer de vuestro corazón, solo os queda entrenar las respiraciones un poco más, porque seguro que ya las tenéis más que aprendidas y dar el último empujón…………. así que ánimo y ya sabéis que podéis contar con nosotros para lo que necesitéis y cuando lo necesitéis (estamos abiertos las 24h).

    Mil besos para los tres, os queremos,

    Juli&Gema&Elia&Mateo.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES. ES UNA ALEGRIA INMENSA LA QUE SENTIMOS POR TI, ADEMAS TU NIÑAY LA MIA SON CASI IGUALES (LA mIA ES DE FEBRERO DE 2010).
    Lo que necesites no dudes en llamra por favor.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  8. María, Antonio, al leer vuestra entrada se me saltan las lágrimas, estoy tan feliz por vosotros, ya vereis que el momento del encuentro, es emocionante, lleno de nervios y algo de miedo tambien, pero yo no lo cambio por nada. Espero que estas semanas que estareis de preparativos, pasen pronto y estamos aquí para cualquier duda o pregunta que tengais.
    Un consejo, si podeis llevad a Vietnam un ordenador portatil y skipe para llamar a españa, es mas barato,(necesitareis casquitos con micrófono) también un movil liberado os puede ser de utilidad, porque es muy barata la telefonía movil allí.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! A nosotros nos asignaron a nuestra hija María Mylinh, el día 28/09 y también nos morimos de ganas de ir a buscarla lo antes posible, en principio teníamos que salir a finales de este mes pero como la embajada Española estará cerrada hasta el día 5 de Noviembre, nos han dicho que no contemos con viajar hasta mediados del mes que viene y eso como mínimo.
    Bueno pareja, ahora a preparar todas sus cositas, ya me contarás pero yo me estoy volviendo loca con el montón de cosas que necesita un bebé, jejeje un abrazo muy fuerte y a disfrutar de este momento que es increíble

    ResponderEliminar
  10. Buenas me llamo Gema y soy mamá de una preciosa niña de Tuyen Quang que se llama Hoa la fuimos a recoger el pasado mayo cuando tenia ocho meses ahora tiene 13 y todo ha ido fenomenal a difrutar mucho y que los nervios no os superen porque es un momento dificil y magico a la vez. Mis mejores deseos. Si necesitas algo somos de Toledo y mi e-mail es gurrumia9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades!!!!!

    Debe ser un momento increible...ahora a disfrutar de todo lo que está por llegar...dentro de nada estareis los tres juntos!

    Besos, Ester.
    http://enunbosquede.blogspot.com/

    ResponderEliminar