martes, 3 de octubre de 2017

ESTA MONTAÑA RUSA...

Casi tres años desde que comenzamos este nuevo camino, ilusionados, ansiosos por correr hacia ti, por conocerte cuanto antes, por volver al país que nos ha dado el regalo de ser padres.

Te esperamos con una ilusión tremenda pero que a veces se ve empañada por las malas noticias que afectan a otras familias, o por la falta de información desde hace meses, y de pronto hay asignaciones, y viajes a Vietnam de familias que por fin van a encontrarse con sus hijos. Nos envían fotos de los encuentros, de los primeros momentos juntos... y vuelve la ilusión y la ansiedad de tenerte con nosotros.

Así es este duro camino que nadie dijo que fuera a ser fácil, y eso que somos veteranos en esto y ya lo hemos pasado. Pero la espera es la misma, las emociones similares, hay días que estás arriba y tienes la intuición de que el teléfono va a sonar en cualquier momento para darte la noticia esperada, pero pasan los días, generalmente cuando acaba la semana, y te vas desinflando...

Y así estamos, esperando y esperando, sabemos que el camino es largo, pero un día sonará el teléfono igual que lo hizo hace 7 años cuando nos  llamaron para comunicarnos la asignación de tu hermana. Ella está loca por estar contigo, ya me imagino a los tres montados en el avión rumbo a por ti. Sueño con ese momento y con tenerte en nuestros brazos para siempre.

Quiero desde aquí felicitar a las familias que están en Vietnam encontrándose con sus hijos, es increíble lo que se vive en esos días, qué mezcla de emociones!!!  Además alentar a las familias que están en la espera, cada uno en un punto del proceso, pero todos con el mismo propósito de ser padres, tarde o temprano conseguiréis alcanzar vuestro sueño.

Y en especial me gustaría mencionar a una pareja que ayer recibieron una durísima noticia y que tardarán días en asumir y procesar. Ahora toca pasar el duelo por la pérdida, vivirlo y asumirlo, y después llegará la ilusión con la nueva preasignación, esto que ha ocurrido os va a llevar a vuestr@ hij@, y cuando estéis los tres juntos lo pensaréis y os daréis cuenta que las cosas pasan por algo y que este camino de altibajos os ha llevado a él y solo a él, no podía ser otr@.

Ánimo familias, ya queda un día menos para cumplir nuestro sueño!!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué precioso este proceso, qué duro... Te quiero y estoy ahí

    ResponderEliminar
  2. Si que es duro... pero juntos parece que nos entendemos mejor...

    ResponderEliminar