jueves, 21 de septiembre de 2017

Estamos de vuelta

Después de casi cinco años sin escribir, estamos de vuelta.

María Lan ya tiene siete años y ocho meses, durante esta ausencia se ha convertido en una niña mayor, es curiosa, divertida, le encanta leer, escuchar música, bailar, jugar a ser un gato, le apasionan los animales... Es una niña sana y feliz, y esperamos que así siga creciendo.

En estos años hemos iniciado un segundo proceso de adopción que debería estar a punto de culminar, y en eso estamos, esperando la ansiada llamada y recordando todo lo vivido hace siete años cuando esperábamos de la misma manera.

Con la experiencia vivida en el anterior proceso, intentamos no obsesionarnos, no pensarlo demasiado, pero esa mezcla de ilusión y nervios vuelve a la carga, eso sí, siempre sin perder la esperanza. Volvemos a estar en una montaña rusa de emociones.

Nos sentimos igual de ilusionados que hace siete años, con el aliciente que en este camino nos acompaña nuestra pequeña que está loca por ir a recoger a su hermanit@.

Después de darle varias vueltas, hemos decidido cambiar el nombre del blog, desde ahora será "Vuestro camino de Vietnam a Madrid" y esperamos que igual que hace ocho años, pueda servir de guía y apoyo a aquellas personas que están en una situación similar a la nuestra o simplemente quieran conocer nuestra experiencia. Además compartirlo con todas las personas que nos quieren y que desde el principio nos acompañaron en la ilusión de cumplir nuestro sueño de ser padres.

Desde aquí y a partir de ahora, escribiremos para que también nuestro segundo hij@ pueda leer en un futuro como fue esa espera y cómo sin conocerle, ya le amábamos.



9 comentarios:

  1. Un hermoso camino lleno de amor y bendiciones... felicidades a ustedes y que sigan las alegrías!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo familia, seguro que prontito tenéis a vuestr@ pequeñ@ y María Lan va a ser una súper hermana mayor.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía que hubieseis hecho este blog. Me parece una fantástica idea y sobretodo un maravilloso regalo para vuestros niñ@s. Os seguiremos con mucho interés!! Ya de entrada daros la enhorabuena a los 4!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María José, así espero, que ell@s puedan leerlo y poder entender cómo fue esté camino que nos llevó hacia ell@s. Un beso enorme

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias María José, así espero, que ell@s puedan leerlo y poder entender cómo fue esté camino que nos llevó hacia ell@s. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Qué emoción... Vuelta a la carga. Y no sabíamos el otro ser maravilloso que venía...

    ResponderEliminar