martes, 10 de agosto de 2010

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

He pensado mucho en cómo animar y enviar esperanza a todos los que estamos en este camino, y en especial a todos los que llevan mucho andado y están a punto de alcanzar su sueño y por unas cosas o por otras parece que nunca llega, aunque se que en muy poco tiempo se cumplirá.

Es muy fácil decirlo y muy difícil sobrellevarlo, por eso desde este blog quiero daros un "empujoncito" para que crezca vuestra esperanza y os ayude, aunque sea un poquito, a llevar el peso de los últimos pasos.

Esta canción va dedicada a todos vosotros, a todos los que estáis esperando la fecha del viaje, a los que como nosotros esperan asignación, a los que todavía no tienen fecha de registro, en general a todos los que están con nostros en este caminar y muy especialmente a mi amiga, que se que está pasando ahora una etapa de desilusión, de desconfianza, de desesperanza, quiero que sepas que lo imposible se puede lograr y que la tristeza algún día se irá y así será, la vida cambia y cambiará.




COLOR ESPERANZA

Composición: Diego Torres

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

1 comentario:

  1. Gracias María, no te imagias como me sienta de bien esta canción. Muchas veces me la pongo en malos momentos y en alguna ocasión estuvo en mi blog tambien, claro!!! despues de lo vivido....
    Pero hoy la escucho y me suena mejor que nunca, gracias por lo que me toca.

    un beso
    laura

    ResponderEliminar