domingo, 1 de agosto de 2010

COMENZAMOS AGOSTO, CON CALOR Y ESPERANZA

Ya terminó julio y nos trajo las primeras asignaciones de Creixer Junts, esa gran noticia nos llenó a todos de esperanza, esas primeras asignaciones nos confirmaron que aunque despacio, estamos en el buen camino y cada vez más cerca de poder abrazarte y tenerte con nosotros para siempre.

Además en julio fue mi cumpleaños, el día 25 cumplí 35 años, mi mejor regalo habría sido el poder tenerte ya estre mis brazos, pero aunque no estabas aquí sabíamos que ya nos estás esperando en Vinh Long y que el año que viene seguro lo celebraremos junto a tí.

Las últimas noticias en este momento son que la ducumentación de nuestra asignación ya está en Hanoi, a la espera (como siempre) del visto bueno del DAI. Después de este trámite, el expediente completo será enviado a España, donde tras recibir el OK de la Cominidad de Madrid nos comunicarán tu asignación oficial.

Así que se nos presenta un caluroso mes de agosto de espera, estamos ansiosos de buenas noticias: que a nuestros queridos amigos les confirmen su ansiado registro en Thai Nguyen, que las primeras familias puedan viajar ya a Vietnam a por sus pequeñas y que nos confirmen que nuestra documentación viene ya camino de España.

Esto es lo que esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas.

Un fuerte abrazo para todos

3 comentarios:

  1. ay!!!!!!! hija ojala sea así. Estamos deseando que haya más asignaciones.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. Suerte!! Ya estáis muy cerquita. No desespereis ahora...Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tambien os lo deseamos, Maria, por vosotros y por todos los que vamos detrás. Algunas veces no veo el final del camino y sois vosotros los que vais delante, los que me encendeis la luz y me dais el empujoncito para que siga caminando.
    Un abrazo y mucha fuerza, guapa
    Isabel

    ResponderEliminar