Desde nuestro blog queremos dar la enhorabuena a las primeras cuatro familias de Creixer Junts que por fin hoy, día 23 de agosto, habrán cumplido su sueño.
Esperamos que todo haya ido según lo previsto y en estos momentos ya estéis abrazando a vuestras pequeñas.
Suponemos que el cansancio y la fatiga del viaje habrán desaparecido al encontraros con ellas.
Disfrutad cada minuto, tiene que ser maravilloso poder mirarles a los ojos y ver que son vuestras para siempre.
He pensado mucho en cómo animar y enviar esperanza a todos los que estamos en este camino, y en especial a todos los que llevan mucho andado y están a punto de alcanzar su sueño y por unas cosas o por otras parece que nunca llega, aunque se que en muy poco tiempo se cumplirá.
Es muy fácil decirlo y muy difícil sobrellevarlo, por eso desde este blog quiero daros un "empujoncito" para que crezca vuestra esperanza y os ayude, aunque sea un poquito, a llevar el peso de los últimos pasos.
Esta canción va dedicada a todos vosotros, a todos los que estáis esperando la fecha del viaje, a los que como nosotros esperan asignación, a los que todavía no tienen fecha de registro, en general a todos los que están con nostros en este caminar y muy especialmente a mi amiga, que se que está pasando ahora una etapa de desilusión, de desconfianza, de desesperanza, quiero que sepas que lo imposible se puede lograr y que la tristeza algún día se irá y así será, la vida cambia y cambiará.
COLOR ESPERANZA
Composición: Diego Torres
Sé que hay en tus ojos con solo mirar que estas cansado de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar
Sé que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti te ayudara vale la pena una vez más
Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón
Es mejor perderse que nunca embarcar mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves que no es tan fácil empezar
Sé que lo imposible se puede lograr que la tristeza algún día se irá y así será la vida cambia y cambiará
Ya terminó julio y nos trajo las primeras asignaciones de Creixer Junts, esa gran noticia nos llenó a todos de esperanza, esas primeras asignaciones nos confirmaron que aunque despacio, estamos en el buen camino y cada vez más cerca de poder abrazarte y tenerte con nosotros para siempre.
Además en julio fue mi cumpleaños, el día 25 cumplí 35 años, mi mejor regalo habría sido el poder tenerte ya estre mis brazos, pero aunque no estabas aquí sabíamos que ya nos estás esperando en Vinh Long y que el año que viene seguro lo celebraremos junto a tí.
Las últimas noticias en este momento son que la ducumentación de nuestra asignación ya está en Hanoi, a la espera (como siempre) del visto bueno del DAI. Después de este trámite, el expediente completo será enviado a España, donde tras recibir el OK de la Cominidad de Madrid nos comunicarán tu asignación oficial.
Así que se nos presenta un caluroso mes de agosto de espera, estamos ansiosos de buenas noticias: que a nuestros queridos amigos les confirmen su ansiado registro en Thai Nguyen, que las primeras familias puedan viajar ya a Vietnam a por sus pequeñas y que nos confirmen que nuestra documentación viene ya camino de España.
Esto es lo que esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas.