jueves, 8 de julio de 2010

POR FIN, PRIMERA ASIGNACIÓN OFICIAL DE CREIXER JUNTS

No puedo dejar pasar este momento, por fin, después de tanto esperar y esperar ya podemos gritar bien alto que la primera asignación de Creixer Junts ya es oficial y ha sido comunicado a la familia que corresponde.

Son una familia de Huelva a los cuales tengo un afecto especial, he ido siguiendo sus pasos estos últimos meses, y se que les ha costado mucho llegar hasta aquí. Cada caso en el caminar de la adopción es un mundo, todos hemos pasado por situaciones diversas, a cual más dura y finalmente vemos como después de mucho caminar, subir, bajar, superar obstáculos imposibles, etc, de pronto un día llega tu momento y recibes la asignación que tan difícil parecía.

Enhorabuena familia, esta gran noticia nos da ánimos a todos los que vamos detrás y nos ayuda a tener esperanza y a confiar en que algún día, no muy lejano, cumpliremos nuestro sueño.

Disfrutad este momento único, que si ya es feliz, no lo puede ser más que el día en que tengáis a la pequeña Violeta en vuestros brazos, espero que sea muy muy pronto.

Un abrazo con todo mi cariño,

María

1 comentario:

  1. que mensaje mas bonito, María, esperemos que sea la primera de muchas asignaciones.

    ResponderEliminar