martes, 6 de julio de 2010

JULIO, ¿SERÁ EL MES DE LAS ASIGNACIONES?

Sí, ya estamos en julio, comienza otro mes más sin asignaciones oficiales para esta gran familia que formamos los adoptantes de Creixer Junts.

El jueves pasado, día 1 de julio, me confirmaron que se estaba gestionando en Andalucía la primera asignación y que ese mismo día llevaban al IMMF (Instituto Madrileño del Menos y la Familia) de Madrid las dos primeras asignaciones de esta Comunidad Autónoma.

Si esto es así, esta semana deberíamos tener noticias de la oficialidad de estas tres primeras asignaciones, así es como debe ser y en ello confiamos todos.

Mientras tanto seguimos a la espera, los foros están parados, las familias esperamos ansiosas los primeros mensajes que confirmen la tan esperada noticia. Necesitamos verlo, oirlo, necesitamos creer y confiar en que esas asignaciones ya son reales y que los organismos oficiales españoles le dan el visto bueno al expediente que les llega desde Vietnam.

Y tú, nuestr@ pequeñ@, sigues en Vinh Long. El jueves pasado también nos confirmaron que ya había salido nuestro informe policial, con lo cual nuestra asignación podía seguir hacia adelante. Parece ser que ya tienen todos nuestros papeles, ahora tiene que salir el expediente completo de la provincia de Vinh Long, con toda la burocracia que ello conlleva, y llegar al DAI, organismo que deberá dar el visto bueno y finalmente enviarlo a España. Siguen hablando de finales de septiembre - octubre, así que hasta entonces intentaremos seguir los pasos que vaya dando hasta que algún día, ojalá que de septiembre u octubre, llegue la asignación oficial a nuestras manos.

Desde nuestro blog queremos enviar mucho ánimo y fuerza a todas las familias que como nosotros esperan y esperan, y en especial a las tres familias que están a las puertas de dar ese gran paso previo a conseguir su sueño más preciado.

Un fuerte abrazo para todos

1 comentario:

  1. Seguro que sí, María. Este es el mes de las asignaciones de CJ y esperemos que sean más de tres ...

    Besos,
    Sonia

    ResponderEliminar