martes, 25 de mayo de 2010

UNA REUNIÓN ESPERANZADORA

Ayer lunes, a las 17:00 tuvimos la esperada reunión en la delegación de Madrid de Creixer Junts. Lo cierto es que a parte de conocer a Carmen Cano, la nueva Directora General, pudimos ver que tienen intención de que las cosas se lleven de otra manera a partir de ahora, que se va a proporcionar más información a todos los que estamos en este proceso y lo más importante, que va a haber asignaciones en muy poco tiempo.

Parece ser que están a la espera de un documento que tiene que proporcionarles el DAI, y cuando llegue se podrán confirmar al menos 6 asignaciones, cuatro de Madrid y dos de Andalucía. Por lo visto hay una séptima asignación que según ellos está en el "horno" y que está a punto de salir, esa asignación parece ser que es de Vinh Long.

Por otro lado, nos dijeron que de aquí a Octubre, va a haber 38 asignaciones, así que al menos ya sabemos que aunque la nuestra no viniera entre estas primeras, lo hará antes de Octubre, esa es nuestra gran esperanza.

Ahora nos toca esperar y ver que esas 6 o 7 asignaciones se confirman en breve y así brindar porque CJ por fin se estrena en Vietnam, pero para ello, como digo, habrá que esperar unos días más.

Tenemos que confiar en las palabras que nos dijeron ayer, en realidad, no nos queda otra.

2 comentarios:

  1. María, ya verás como queda menos, esperemos que esta semana haya noticias....

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Rosa, esperemos que así sea. Vosotros sois uno de los primeros, ¿verdad? Espero que llegue ya el ansiado documento y que poco a poco empecemos a ver asignaciones oficiales. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar