martes, 18 de mayo de 2010

POR FIN LA ESPERADA REUNIÓN CON CJ

Por fin han convocado la esperada reunión. A principios de mes nos dijeron que iban a reunir a las familias y que intentarían que fuera a finales de mayo, y así será. A nosotros nos han citado el próximo lunes 24 a las 17 h en la sede de Madrid.

Ya estamos deseando que llegue ese día, nos haremos una lista de todo lo que nos preocupa y de las dudas que nos asaltan desde que en febrero nos dijeron que estaban a punto de llegar las primeras asignaciones. Esperamos recibir una respuesta tranquilizadora.

Lo cierto es que tras conversaciones mantenidas con la ECAI, las impresiones son muy buenas y parece que tienen buenas noticias que darnos, puede que las primeras asignaciones, por fin, estén al caer.

El lunes estaba en lo más bajo de la montaña, pero ya estoy otra vez arriba, espero mantenerme aquí para siempre sabiendo con certeza que ya queda menos tiempo para abrazarte.

Mucho ánimo a todas las familias, parece que empieza a verse la luz al final del túnel.

3 comentarios:

  1. Yo tambien estoy ilusionada de que esto cambie a mejor, pero aun a nosotros nos queda bastante, somos de Octubre-09. Pero vosotros que cerquita estais!! habeis pensado que tal vez esteis entre las primeras asignaciones. Que numero teneis?
    Mucho animo
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,

    Sí, claro que hemos pensado que podemos estar entre las primeras asignaciones, pero supongo que eso lo pensaremos todos. Lo que queremos es ver alguna, aunque no sea la nuestra, para ver que por fin CJ obtiene algún resultado positivo. De todas formas pienso que en cuanto esto arranque las cosas deberían ir más rápidas para los demás.

    En cuanto al número, según nos han dicho siempre, somos el primer expediente registrado en Vinh Long y de registro en el DAI el 112.

    Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Mari que parece que ayer escuchasteis buenas noticias, no? De Vinh Long esperan 2, no es cierto? pues una la tuya seguro. Mucha suerte.
    Yo tambien estoy contenta porque si vienen de aqui a Octubre entre 35 y 40, a lo mejor me toca, ojalá.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar