martes, 2 de marzo de 2010

Últimas noticias

Ya estamos en marzo y tenemos pocas noticias.

Sabemos que hay dos asignaciones de Creixer Junts que están a puntito de salir para España, no sabemos si una de ellas será la nuestra, pero aunque no lo sea lo que está claro es que en el momento que estén aquí nos sentiremos muy felices al comprobar que al menos algo se está moviendo. Nuestra ECAI todavía no ha recibido ninguna asignación y eso nos tiene a todos con los nervios a flor de piel.

Una estupenda noticia es que hemos conocido a una pareja que también está esperando a ir a Vietnam a buscar a su pequeñ@. Me siento muy feliz de poder compartir mis sentimientos y experincias con personas que están en nuestra misma situación, nadie mejor que ellos pueden entender lo que siento. Espero que este sea el inicio de una nueva amistad y que juntos podamos ver cómo se cumple nuestro sueño.

Espero escribir pronto con buenas noticias, al menos ver que los trámites siguen adelante, pues tengo la impresión que algo está pasando y no nos transmiten lo que está ocurriendo realmente. Espero equivocarme.

4 comentarios:

  1. No perdáis la esperanza aunque entiendo que tiene que ser muy dura la espera y más la falta de información, pero seguro que pronto tendréis noticias y serán buenas noticias estoy segura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Mi Mari, lo estais haciendo muy bien dándonos a todos una verdadera lección de paciencia y de amor. Estoy con vosotros en todos los sentidos, ya lo sabeis. Y que sepas que en menos que canta un gallo... ¡esta espera se nos habrá olvidado!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito es esto... Muchos besos, mi Mari

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja,
    Muchas felicidades por compartir vuestra experiencia con todo el mundo. Mucho ánimo que no os queda nada... ahora es cuando hay que echar el resto, queda poco... pronto llegará vuestra asignación y estaréis viajando hacia Vietnam.

    Un saludo,

    Fer&Lau

    ResponderEliminar