lunes, 8 de marzo de 2010

¡¡¡¡Hoy ha salido el sol!!!!

Sí, hoy ha salido el sol, me he levantado por la mañana y hacía un día radiante, aunque eso sí, con un grado bajo cero...

Estamos teniendo un invierno pasado por agua y cuando amanece un día de estos las cosas se ven de otra manera. Al menos a mi el sol me da la vida, dejo los malos pensamientos a un lado y recargo las pilas, que últimamente he estado un poco "chunguilla".

Me he puesto la ropa de deporte y he salido a correr al Retiro, ¡¡¡qué maravilla!!! Ahora sí que siento que tengo que disfrutar el día a día, vivir cada momento y no dejarme llevar por los malos pensamientos.

La situación respecto a la semana pasada es la misma, no sabemos nada nuevo en cuanto a las gestiones del proceso de adopción, pero me he dado cuenta que el camino que nos queda tenemos que hacerlo de la manera más positiva posible pues sino se nos va a hacer muy muy cuesta arriba. Por eso, hoy que ha salido el sol quiero aprovechar a coger fuerzas para lo que nos queda por andar hasta llegar a tí.

Tenemos un libro nuevo que nos han regalado tus tíos Alberto y Paula, se llama "Esta es nuestra historia. El libro de tu adopción" de SM, en él vamos a anotar todos los detalles de este proceso y además contaremos todas las experiencias que vivamos contigo durante el primer año que estemos juntos. Es una preciosidad, podemos poner fotos, recuerdos, anécdotas, etc y con ello estaremos guardando nuestra historia familiar para compartirla contigo. Así que ya tengo un trabajillo que hacer durante este tiempo.

Por cierto, hoy ha nacido el primo Gonzalo, ves como hoy es un día maravilloso!!!!!!

Feliz día para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario