viernes, 9 de diciembre de 2011

UN AÑO JUNTOS


Hoy es un día muy especial para nosotros, hoy celebramos que hace justo un año fuiste nuestra para siempre. Hoy celebramos que el día 10 de diciembre de 2010 por fin pudimos tenerte en nuestros brazos y que desde entonces nos has hecho los padres más felices de la tierra. Desde hace un año no pasa una sola noche sin que pasemos a verte dormir justo antes de acostarnos, te contemplamos orgullosos, emocionados, tranquilos porque te tenemos con nosotros y has hecho que seamos la familia que siempre soñamos.

Estos días recordamos todo lo vivido hace un año con una mezcla de nostalgia y felicidad, la despedida de los abuelos en el aeropuerto pensando que la siguiente vez que nos abrazaran ya estarías con nosotros, la llegada a Hanoi, el apoyo y gran ayuda que nos prestó nuestra querida Le, el día de nervios que pasamos en Can Tho, el viaje al orfanato, la primera vez que te vimos y supimos que eras tú sin que nadie nos lo dijera, tu llanto cuando te estaban lavando, tu sonrisa en la ceremonia de entrega, tu frágil cuerpecillo en nuestros brazos ansiosos de abrazarte, el vuelo de vuelta a Hanoi y el regalo que le dejaste a Quynh en sus zapatos ..., tu primer baño en el hotel de Hanoi... Aquellos días los recordamos con nostalgia porque fueron únicos y jamás volveremos a vivirlos, pensar en ellos hace que nuestros corazones vuelvan a sentir aquellas emociones únicas e incomparables.

Pequeña María Lan, tu no eras consciente de lo que estaba pasando, irrumpimos en tu vida de repente sin darte explicaciones, sin embargo tu llevabas en nuestra vida muchísimo tiempo antes, por eso aquellos días fueron tan especiales, porque nuestro sueño se estaba haciendo realidad.

Aquel día fue sin duda el mejor de nuestra vida, lo fue entonces y lo es cada día que pasamos junto a ti.

María Lan, eres lo mejor que nos ha pasado en la vida.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este año juntos, me he emocionado al leer la entrada, un beso muy fuerte para todos y un achuchón para María Lan.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooo... Y como te entiendo....

    ResponderEliminar
  3. Amiga, mi sobri es preciosa y da gusto verle crecer. Me encanta compartir contigo nuestros sueños hechos realidad. Ya sabes lo que os queremos.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Enhorabuena y feliz día !.

    Parece mentira que ya lleve un año con vosotros. Un enorme beso a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades familia!!! un año se dice pronto pero son 365 días de emociones, descubrimientos, sentimientos, amor,.. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!
    tus tios y sobrinos ( esther, jaume,laura y lidia xoan), te desean lo mejor de este mundo.
    nosostros tambien recordamos con nostalgia nuestro camino por Vietnam.
    besos y feliz aniversario!

    esther, laura, lidia xoan y jaume

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ese año de felicidad!!Parece mentira como pasa el tiempo a su lado!!Ya no recuerdo nada lo mal que lo pasabamos hace un año, poco antes de que me nos comunicaran nuestra asignacion.
    Muchos besos a la familia

    ResponderEliminar