martes, 1 de junio de 2010

Y COMIENZA JUNIO...

Bueno, pues yo pensaba que en mayo ya sabríamos algo de ti, pero no, ha llegado junio y estamos en las mismas... Lo cierto es que según las últimas noticias en breve habrá asignaciones, pero creemos que tu no estarás en esas primeras.

A veces pienso que esta larga espera es así porque todo en la vida tiene su momento y el nuestro todavía no ha llegado, es tan simple como que hay que seguir esperando con paciencia, pero eso sí, cuando llegue será el momento más maravilloso del mundo.

Mientras tanto seguimos haciendo nuestra vida, pero sin olvidarnos de ti. Por ejemplo, este fin de semana hemos estado en Vallejera, y mientras paseábamos por el campo pensábamos en lo bien que te lo vas a pasar corriendo por allí, sin ningún peligro. Mañana nos vamos a Gandía, allí iremos a la playa y pensaremos como todos los veranos en que ojalá el siguiente ya estés con nosotros y podamos bañarte en el agua y que puedas jugar con la arena.

Esperemos que entre esta semana y la que viene haya buenas noticias para los primeros asignados de Creixer Junts, estaremos muy pendientes.

Por cierto, he comprado el libro y el CD de "Canciones infantiles y nanas de los arrozales" (Edit. Kókinos) que me han recomendado en otros blogs. Son 29 canciones infantiles y nanas de Asia Oriental, entre las que se encuentran 7 de Vietnam.

Pasado mañana es el cumple de tu tía Carmen (qué raro suena) ya cumple 25, me hubiera encantado poderle regalar una foto tuya, pero todavía tendrá que esperar. Muchas felicidades por adelantado Carmencita!!!!!

Un beso muy fuerte y mucho ánimo y paciencia para todos.

3 comentarios:

  1. Animo mujer que ya os queda muy poquito. A ver si empiezan ya de una vez que lo necesito para seguir soportando esta espera.
    un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos igual, muy impacientes por saber de las asignaciones, en fin, que no queda otra que esperar, que le vamos a hacer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, mucho animo, por experiencia sé que los ultimos momentos se hacen muy pero que muy largos. Aguantar, disfrutar de vosotros (pereja sin hijos), intentar hacer cosas que cuando venga el/la peque no podreis hacer, llenar el tiempo como lo estais haciendo... el momento llega y es tan bonito que se te olvida lo mal que se pasa esperando. Yo tengo a mi niña desde el 11 de mayo y es alucinante.
    Muchisimos besos, seguire coon atencion el blog.
    Sara (sara.thien.than@gmail.com).

    ResponderEliminar