
El lunes volvimos de vacaciones.
Han sido poco más de 15 días en los que hemos podido descansar y desconectar, unas vacaciones que nos han servido para romper con la monotonía y en las que hemos sido conscientes de aprovechar y disfrutar cada momento.
Pero lo que sí es cierto es que en este tiempo no ha habido un solo día que no hayamos pensado en tí, en cómo estarás y en cuánto faltará para que nos encontremos contigo.
Las últimas noticias apuntan a que en muy poco tiempo sabremos algo... No queremos hacernos demasiadas ilusiones, pues ya tenemos experiencia, pero esta vez es distinto y creemos que por fin estamos llegando al final del camino, que en realidad será el comienzo de otro.
Unos días antes de irnos de vacaciones, Carmen, tu tía, se fue a Alemania, va a estar allí unos meses, ella también piensa mucho en tí y está deseando que vayamos a buscarte. Al igual que ella están todos los demás, tus primos, tíos, abuelos y todos los amigos que tenemos que nos quieren y están deseando conocerte.
Queremos acordarnos también de las siete familias de Creixer Junts que ya volvieron de Vietnam. Están en su casa felizmente con sus pequeñas, adaptándose mutuamente y disfrutando ya de la nueva vida juntos. Un beso enorme para todos y en especial para las mamás Lola, Laura y Rosa y para sus pequeñas: Violeta, Julia Bien e Inés Sau.
Y ahora ya nos despedimos esperando que en poco tiempo podamos dar la ansiada noticia y ver que nuestro sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad.
Gracias a todos por estar con nosotros en esta espera.
Un fuerte abrazo con todo nuestro cariño.
Antonio y María