viernes, 9 de diciembre de 2011

UN AÑO JUNTOS


Hoy es un día muy especial para nosotros, hoy celebramos que hace justo un año fuiste nuestra para siempre. Hoy celebramos que el día 10 de diciembre de 2010 por fin pudimos tenerte en nuestros brazos y que desde entonces nos has hecho los padres más felices de la tierra. Desde hace un año no pasa una sola noche sin que pasemos a verte dormir justo antes de acostarnos, te contemplamos orgullosos, emocionados, tranquilos porque te tenemos con nosotros y has hecho que seamos la familia que siempre soñamos.

Estos días recordamos todo lo vivido hace un año con una mezcla de nostalgia y felicidad, la despedida de los abuelos en el aeropuerto pensando que la siguiente vez que nos abrazaran ya estarías con nosotros, la llegada a Hanoi, el apoyo y gran ayuda que nos prestó nuestra querida Le, el día de nervios que pasamos en Can Tho, el viaje al orfanato, la primera vez que te vimos y supimos que eras tú sin que nadie nos lo dijera, tu llanto cuando te estaban lavando, tu sonrisa en la ceremonia de entrega, tu frágil cuerpecillo en nuestros brazos ansiosos de abrazarte, el vuelo de vuelta a Hanoi y el regalo que le dejaste a Quynh en sus zapatos ..., tu primer baño en el hotel de Hanoi... Aquellos días los recordamos con nostalgia porque fueron únicos y jamás volveremos a vivirlos, pensar en ellos hace que nuestros corazones vuelvan a sentir aquellas emociones únicas e incomparables.

Pequeña María Lan, tu no eras consciente de lo que estaba pasando, irrumpimos en tu vida de repente sin darte explicaciones, sin embargo tu llevabas en nuestra vida muchísimo tiempo antes, por eso aquellos días fueron tan especiales, porque nuestro sueño se estaba haciendo realidad.

Aquel día fue sin duda el mejor de nuestra vida, lo fue entonces y lo es cada día que pasamos junto a ti.

María Lan, eres lo mejor que nos ha pasado en la vida.

martes, 6 de diciembre de 2011

HACE UN AÑO VOLÁBAMOS HACIA TI


Hace un año esperábamos en casa a que los abuelos vinieran a buscarnos y nos llevaran al aeropuerto. A las 11:35 despegábamos desde España hacia ti. Solo nos quedaban 3 días para estar contigo para siempre.

Estos días no dejo de recordar los días previos a estar contigo, fueron los mejores en todo el largo camino. Te quiero mi pequeña María Lan.